There are no slide to show, Please make sure you have configured SlideShow correctly.

Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

La Prefectura de Napo fomenta el turismo ecológico con nuevos espacios en Tena

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo luego de un convenio de transferencia de competencias firmado con la Municipalidad de Tena, invierte 568.717 dólares en la construcción de tres importantes obras en la capital provincial.

La primera consiste en el cerramiento para la Unidad Educativa San José, en una longitud de 500 metros, obra que se encuentra en marcha y que busca salvaguardar los bienes de la institución, además asegurar la estancia de los estudiantes dentro del plantel.

La segunda obra en ejecución es la rehabilitación del canal de la Misión Josefina, un espacio que tiene años de historia y que fue parte de generación eléctrica par una parte de la ciudad, hoy se proyecta a recuperarlo y construir al margen lateral derecho una ciclo vía de tres metros de ancho con una longitud de 1100 metros y 5 cm de asfalto, un espacio destinado al esparcimiento de quien desee realizar actividad deportiva.

 

La tercera tiene que ver con la regeneración del parque central de Puerto Misahualli, una obra emblemática que fue construido hace ya mas de 30 años y que ha sido un referente para los turistas que visitan a diario el primer puerto turístico de la amazonia.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: