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Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

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Talento Humano

La Subdirección de Talento Humano es la responsable de aplicar y administrar la normativa de los subsistemas de Administración del Talento Humano, para lograr que los servidores y servidoras del GAD Provincial de Napo, se empoderen de la gestión institucional, a fin de brindar servicios oportunos y de calidad.

Contactos:

Teléfono: (593) 062-888-104    Ext. 108

Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son sus responsabilidades, las siguientes:

  • Cumplir y hacer cumplir las leyes, normas, decretos y reglamentos emitidos por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
  • Reconocimiento y evaluación de riesgos institucionales.
  • Control de riesgos profesionales.
  • Capacitación, adiestramiento, promoción y difusión a servidores y servidoras del GAD Provincial, sobre prevención, control de riesgos y uso de prendas y accesorios de seguridad industrial.
  • Realizar el registro de la accidentalidad, ausentismo y evaluación estadística de los resultados.
  • Asesoramiento técnico en materias de control de incendios, almacenamientos adecuados, protección de maquinaria, instalaciones eléctricas, primeros auxilios, control y educación sanitaria, ventilación, protección personal y demás materias contenidas en el Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo.
  • Es responsabilidad de la Unidad de Seguridad y Salud del Trabajo, colaborar en la prevención de riesgos que efectúen los organismos del sector público, y comunicar al Comité de Seguridad y Salud, los accidentes y enfermedades profesionales que se produzca.
  • Coordinar la elaboración, y mantener actualizado, un archivo con documentos técnicos de higiene y seguridad que, firmado por el Jefe de la Unidad, sea presentado a los organismos de control, cada vez que sea requerido.
  • Elaborar el plan de gestión y mitigación de riesgos laborales.
  • Establecer el plan de contingencias y emergencias; y,
  • Las que se le designare desde la autoridad.

  • Avisos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en coordinación con Talento Humano, Seguridad Industrial, Dispensario Médico y Riesgos de Trabajo del IESS Napo.
  • Citas médicas externas e internas de servidores y servidoras de la Entidad.
  • Avisos de enfermedad para trámites de transferencias médicas.
  • Reporte de los servidores y servidoras del GAD Provincial de Napo, en la orientación de problemas sociales, de salud, económicos, laborales, sicológicos y familiares.
  • Reporte a Seguridad y Salud en el Trabajo, los casos de salud y riesgo, en coordinación con el departamento médico.
  • Informe para jubilación patronal.

  • Brindar atención médica y odontológica primaria a los servidores servidoras de la Entidad, y a sus familiares.
  • Programa de Medicina Preventiva y Curativa.
  • Informe de evaluación del Programa de Medicina Preventiva y Curativa, y medicina natural alternativa (médico  odontológico).
  • Aviso de reposo médico y odontológico.
  • Entrega de medicamentos existentes en stock.
  • Elaboración mensual del inventario de medicamentos existentes en farmacia.
  • Informe al comité farmacológico para la adquisición de equipos, instrumental, medicinas, insumos y material odontológico.
  • Indicaciones de toma de medicación en idioma español y kichwa.
  • Preparación del paciente, previo a la atención médica y odontológica.
  • Planificación familiar.
  • Elaborar esquemas estadísticos de morbilidad médica y odontológica.
  • Realizar chequeos médicos ocupacionales, al momento del ingreso de las y los servidores a la Institución.
  • Exámenes especiales en el caso de las y los servidores cuyas labores involucren alto riesgo para la salud.

  • Matriz de identificación y cualificación de riesgos, médicos triple criterio PGV.
  • Plan de prevención y control de riesgos.
  • Reporte de asistencia y evaluación de la charla de inducción para el personal que aspira ingresar a la Institución.
  • Plan de capacitación en seguridad y salud en el trabajo.
  • Reportes actualizados de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y reubicación laboral.
  • Reportes de inspección de seguridad industrial, a los diferentes frentes o áreas de trabajo, con las recomendaciones, sugerencias o comunicados.
  • Planos generales de la Institución, en escala 1:100, con señalización, identificación de riesgos por puestos de trabajo, con los medios de defensa contra incendios y la señalización que oriente la fácil evacuación.

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Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
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