Gobierno Electrónico

  

Obras destacadas

Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

A+ R A-

Colegio Leonardo Murialdo de Archidona “con nuevas aulas”

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo, proyecta la construcción de la segunda planta de un bloque de 2 aulas en el colegio técnico agropecuario “Leonardo Murialdo” de Archidona. Obra que tiene una inversión de 50.932,58 dólares y concluirá este 14 de abril 2015.                                                                         

La obra consta de un bloque de aulas de hormigón armado, ventanas, vitrales y seguridad necesaria en un ambiente cómodo para más de 40 estudiantes.

La construcción de este bloque de aulas, es una obra que ha sido considerada priorizando la importancia que tiene la educación para los jóvenes de la provincia, de manera especial de Archidona, pues en los últimos años el incremento estudiantil en los centros educativos fiscales ha sido considerable y es porque se hace necesario una mayor inversión de las instituciones del estado para suplir la carencia de infraestructura educativa en los sectores de mayor población.

Además de esto, la Prefectura de Napo ha construido baterías sanitarias, bloques de aulas, laboratorios entre otros, que han sido completados también con proyectos productivos de alcance comunitario y que han propiciado en la juventud el trabajo en equipo y solidaridad.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: