Gobierno Electrónico

  

Concurso Joven Emprende tu IDEA

Concurso Gastronómico

Concurso Mejor producto transformado

Concurso El Sr. Gallo y la Sra. Gallina

Obras destacadas

A+ R A-

Construcción puente sobre el rio Pangayacu en Ahuano

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo actualmente construye un puente sobre el rio “Pangayacu” en la Parroquia Ahuano, cantón Tena. El monto de inversión es de $107.142,86; y su plazo de culminación será de ciento veinte días con un 30% de avance actual.

El puente es carrosable, doble carril, con muros o estribos de hormigón, vigas metálicas, losa de hormigón plataforma, además de accesos con aletas también de hormigón rígido.

 

Por mucho tiempo moradores de comunidades como Río Blanco, Galeras, San Alberto, Pauhiyacu y otros transportaron su producción y a su familia por las corrientosas aguas de este rio, arriesgando su salud y la supervivencia de si mismos, una vez construida la carretera se asia necesario el puente complementario para la circulación vehicular de manera fluida incluso en temporada invernal

De esta manera unimos lazos entre nuestros habitantes y creamos expectativas de desarrollo y bienestar para quienes habitan en este sector privilegiado de nuestra Amazonia; beneficiando así a mas de 25.000 habitantes aproximadamente.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: