Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

La FOCIN en Tena cuenta con una nueva casa totalmente rehabilitada

Son 30 comunidades y 3 asociaciones las que integran la Federación de Organizaciones Campesinas e Indígenas de Napo(FOCIN) dentro de su misión y visión constan la capacitación y el asesoramiento continuo y asistido a sus pueblos de base, en temas inherentes a producción agrícola y ganadera, turística, manualidades entre otros. Desde hace años han venido trabajando junto a sus miembros brindado talleres en estas aéreas, el tiempo y el clima deterioraron por completo sus instalaciones y fue necesaria una intervención inmediata.

La Prefectura de Napo a través Emprodeco Empresa Pública,  realizó la reconstrucción y rehabilitación total del edificio hasta dejarlo completamente funcional y seguro,  con un presupuesto de 16.000 dólares, en un plazo de 60 días.

Los trabajos consistieron en la impermeabilización de la loza colocación de baldosa en el piso, cambio de puertas, rehabilitación de conductos de agua, reconstrucción del cerramiento, adecentamiento de los patios posteriores pintura total del edificio.

 

Como ha sido la tónica en las adjudicaciones de la Prefectura, se contrató mano de obra local, el  personal que es parte de esta organización fue contratado para que efectúen el trabajo, generando una oportunidad de empleo. 

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: