Habilitado ya el paso en la vía Pto. Napo - Pto. Misahuallí

Tras varios meses de trabajo la empresa responsable del contrato en la construcción de 2 nuevos puentes en la vía Pto. Napo – Pto. Misahualli habilitó el paso por este viaducto que permaneció cerrado desde el mes de mayo de este año.

El primero de los dos puentes construidos fue el que esta ubicado sobre el río Umbuni en el sector de Latas, anteriormente su estructura era metálica y de un solo carril lo que ocasionó serios accidentes de tránsito de manera especial a turistas nacionales y extranjeros que visitaban por primera vez Misahualli.

A la par se desmontó el puente sobre el río Quilluyacu en el mismo trayecto pero esta vez se habilitó un paso provisional por el rio por donde actualmente circulan más de 500 automotores con total normalidad.

El contrato fue adjudicado por la Prefectura de Napo con una inversión de 568.000 dolares en el que constan no solo la construcción de estos dos puentes de doble carril definitivos, sino también la construcción de bases y el montaje del puente metálico sobre el río Pashimbi en la comunidad Alto Tena de la parroquia Muyuna.