Gobierno Electrónico

  

Obras destacadas

Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

A+ R A-

Napo se Toma Quito

El fin de semana no fue normal en el Centro Comercial Iñaquito en la capital, Napo llego con todo para hacerlo diferente, danza, música y lo mejor de sus productos procesados y turísticos, la Dirección de Promoción, Cooperación Internacional y Comunicación de la Prefectura coordinó la exposición de Napo a los capitalinos y visitantes como antesala al feriado de finados.

Hubo de todo y para todos, Tsatsayaku mostró lo mejor de sus productos elaborados a base del cacao y chocolate, Proamazon, no quiso dejar pasar por alto esta oportunidad y se llevaron lo más delicioso de los hongos ostra.

Si de preparar productos con aromas únicos amazónicos se trata usted podía encontrar lo mejor en escencias preparadas en Nueva Esperanza de Cotundo, que mejor disfrutar de un baño con jabones medicinales y con aromas que de seguro no los va a encontrar en otros productos.

Café de Ahuano, licor de café y cacao desde Arosemena Tola, barras de chocolate, café y bombones de Quijos, además de especies transformadas ya en polvo para su consumo inmediato, las mejores artesanías hechas a mano, con estilos y diseños ancestrales y contemporáneos, únicos y apropiados para llevárselos a casa.

Estos espacios en el Centro Comercial Iñaquito en la capital se dan gracias a que la Prefectura de Napo lleva adelante el proyecto Napu Marka, una isla en donde los 365 días del año usted podrá encontrar los mejores productos de Napo así como la información turística.

Si de disfrutar de lo sano se trata, nada más gratificante que visitar Napo, degustar de nuestros productos elaborados de manera orgánica y llevarse un recuerdo hecho con manos hábiles de nuestros artesanos.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: