Gobierno Electrónico

  

Obras destacadas

Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

A+ R A-

Inauguración Puente Peatonal en Sardinas de El Chaco

Moradores de la parroquia Sardinas del Cantón el Chaco, se reunieron desde muy temprano, el prefecto de Napo y la vice prefecta llegaron a cumplir con la inauguración de una obra primordial para parroquia, antes visitando los sectores turísticos que al cruzar dicho puente construido hizo visible varios atractivos naturales, balnearios y una piedra enorme sujeta por una raíz lo que hace atractivo el lugar. El puente anterior de madera se deterioraba con la humedad y no duraba mucho tiempo, cuando el río crecía no podían pasar y hasta sufrían accidentes, viendo esta necesidad decidieron realizar la reconstrucción del puente que en muy poco tiempo se vio culminada, ahora autoridades y el pueblo realizaron la respectiva inauguración del puente peatonal, que beneficia a 50 agricultores del sector.

6.000 dólares es la inversión que realiza la prefectura, que cuenta con 50 metros luz y 1.50 metros de ancho, donde se usó tubos de petróleo, mallas cuadradas, tablero metálico y los cables que ya existían ahí, ahora es un puente seguro para atravesar al otro lado y cumplir con las labores diarias en el campo. Esta obra no hubiera sido posible sin el apoyo conjunto de la prefectura, el Gad parroquial y de sus habitantes, todos aportaron con su granito de arena para completar este trabajo muy necesario, con mayor seguridad ahora habrá un mayor movimiento y dinamismo en la economía local, mejorando la calidad de vida de varias familias.

Anteriormente se realizó un trabajo conjunto con la dirección de ambiente y habitantes en la siembra de plantas que protege la cuenca hídrica del río sardinas, todo este trabajo unido hace que el beneficio sea para todos los que allí residen. Además en los próximos días se espera la inauguración de una nueva obra, un puente carro sable en el sector Llaukana, que también es uno de los trabajos en convenio, la prefectura con el parroquia sardinas.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: