Gobierno Electrónico

  

Concurso Joven Emprende tu IDEA

Concurso Gastronómico

Concurso Mejor producto transformado

Concurso El Sr. Gallo y la Sra. Gallina

Obras destacadas

A+ R A-

Plan Nacional de Riego y Drenaje se Actualiza en Napo

En el auditorium del parque la isla de la ciudad de tena, se llevó acabo un taller muy importante para el sector rural de varias provincias, se trata del tema de la actualización del plan nacional de riego y drenaje a nivel de demarcaciones hidrográficas, en el cual los gobiernos autónomos descentralizados provinciales de Orellana, sucumbíos y napo cumplen con esta función importante en desarrollo de áreas productivas que ya fueron intervenidas con las maquinarias de Riego y Drenaje.

Además, hubo la importante participación del doctor Patricio Espíndola, subsecretario de la demarcación hidrográfica zona 2-senagua, manifestó que es muy importante las propuestas que cada participante manifiesta, ya que con esto se mejorará el trabajo en beneficio para los agricultores.

Por su parte el Ing. Germán Rodríguez, director nacional de políticas de riego y drenaje, quien indico que los proyectos que se presenten de riego y drenaje por parte de las provincias es de suma importancia ya que, con ese documento, se puede realizar la transferencia respectiva para poder ejecutar los trabajos en los terrenos pantanosos que más necesidad tienen en las comunidades.

La participación de los habitantes de varias comunidades de la provincia de napo que fueron beneficiados con el trabajo de riego y drenaje también se hicieron presentes para demostrar que es muy primordial el trabajo en suelos, ya que gracias a ello ahora han logrado producir diferentes productos de la zona.

De esta manera, el analizar, identificar y determinar propuestas de la política pública de riego y drenaje, serán posibles cumplirlas con eficiencia en diferentes sectores que necesitan cumplir con la labor diaria en la agricultura.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: