Gobierno Electrónico

  

Concurso Joven Emprende tu IDEA

Concurso Gastronómico

Concurso Mejor producto transformado

Concurso El Sr. Gallo y la Sra. Gallina

Obras destacadas

A+ R A-

La Ciudad Colonial de la Amazonía se feneficia con Importante Convenio.

La única ciudad en la región amazónica reconocida como Patrimonio Cultural de la Nación, Baeza, que finaliza sus festividades por los 459 años de fundación, y en este marco, el Gobierno Provincial de Napo celebró este aniversario con la firma de un convenio que comprende el asfaltado y mejoramiento de algunas vías del sector Jardines del Valle.

En la actualidad, las calles de ese sector no están en buenas condiciones, pues, cuando llueve se forma mucho lodo y cuando no, existe mucho polvo, estas son muestras de que las personas necesitan vivir con dignidad y el convenio firmado con la Prefectura de Napo ayuda en ese propósito, expresó Javier Vinueza, alcalde de Quijos.

A más de la obra en convenio, se ejecutó otras que benefician el desarrollo local de Baeza y que han sido coordinadas interinstitucionalmente con la Prefectura de Napo. Tal es el caso del Paseo Comercial con una transferencia económica al Municipio de Quijos y la colocación de césped en el Estadio de Baeza, manifestó el prefecto de Napo, Sergio Chacón.

En el acto conmemorativo, el alcalde de Quijos, como el Gerente Zonal Regional del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Gem Viteri, reconocieron el trabajo efectivo y satisfactorio que lleva a cabo el Gobierno Provincial de Napo para que varios proyectos se hagan efectivos.

Así, Gem Viteri dijo que con la Prefectura de Napo se firmó un convenio para el asfaltado de importantes vías, lo que significa contar con las condiciones adecuadas para la comercialización de productos, expresó.

De esta manera, el Gobierno Provincial de Napo vializa obras en pro del desarrollo de toda la provincia.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: