Gobierno Electrónico

  

Obras destacadas

Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

A+ R A-

Prefecto de Napo rinde cuentas a sus mandantes

El prefecto de Napo Dr. Sergio Chacon, cumpliendo con lo establecido en la Constitución, este Viernes domingo 23 de Agosto presentó su rendición de cuentas a la ciudadanía, desde las 9 de la mañana en el Salón Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Provinvial de Napo.

 

De acuerdo a lo que señala el artículo 50, literal u, de la Ley del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, COOTAD, el Prefecto tiene que presentar al Consejo y a la ciudadanía, un informe anual escrito para su evaluación a través del Sistema de Rendición de Cuentas y Control Social, acerca de la Gestión Administrativa, destacando el estado de los servicios y las demás obras públicas realizadas en el año anterior; los procedimientos empleados en su ejecución, los costos unitarios y totales, y la forma cómo se hubieran cumplido los planes y programas aprobados por el Consejo.  

En este segundo año de administración, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Napo ha trazado metas importantes para liderar la gestión administrativa y legislativa provincial, principalmente en temas que tienen relación con la productividad, vialidad, turismo, cultura, y el desarrollo provincial.

Con el concepto de generar desarrollo para todos los naponses, el prefecto Chácon ha trabajado intensamente en los 5 cantones de la provincia, buscando siempre el progreso y bienestar de todas las comunidades.

 

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: