Gobierno Electrónico

  

Obras destacadas

Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

A+ R A-

El Colegio San José recibió su cancha sinténtica

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo realizó la entrega de una cancha de césped sintético al Colegio Fiscomisional San José. Esta obra tiene una inversión de 224.600 dólares y beneficiará directamente a 1200 estudiantes del plantel además de los moradores del barrio San Antonio. El presidente del Comité de Padres de Familia, Manuel Martínez expresó su agradecimiento, “por este proyecto, esta entrega, este espacio deportivo que servirá de mucho para nuestros hijos y para todos los que a futuro se preparen académicamente en este colegio.

Señor prefecto ha sembrado en tierra fértil, los de hoy y los de mañana lo reconoceremos, es un honor también tenerlo acá como padre de familia en este prestigioso establecimiento, que Dios todopoderoso, nuestro patrono San José derrame todas sus bendiciones a usted y su digna familia y a todo el gobierno provincial de Napo”, expresó el presidente de los padres de familia.

Además de la cancha de césped sintético de 45 metros por 30 metros, se realizó la construcción de graderíos, camerinos, baterías sanitarias y el cerramiento correspondiente. Carol Brito en representación de los estudiantes expresó, “en la vida todo requiere equilibrio, la mente, el cuerpo y el espíritu, entonces estamos aquí en el colegio estudiando para aportar con ese equilibrio a la mente y le agradecemos señor prefecto por ayudarnos a igualar ese equilibrio en lo físico. También queremos comprometerlo para que nos siga ayudando a adecuar lo que es el graderío y en sí la infraestructura del nuestro colegio porque estamos creciendo y queremos que nos siga apoyando como lo ha venido haciendo y de todo corazón los estudiantes le agradecemos, muchas gracias”. La primera autoridad provincial, el prefecto Sergio Chacón Padilla resaltó la importancia de la práctica deportiva y obsequió balones de fútbol a los estudiantes del plantel.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: