Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Dirección de Comunicación

La Dirección de Comunicación, la preside y dirige la/el Director de Comunicación, y está conformada por las Unidades de Promoción y Comunicación, Cooperación Internacional  y la SubDirección de Ally Tv, integrado por equipos de trabajo multidisciplinarios necesarios para el cumplimiento de sus atribuciones.

Contactos:

Teléfono: (593) 063-700-080 ext. 1034

correo:

 

  • Funcionario/a

    • Director:      Licd. Javier Fernando Gallo Duche - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

  • Misión

    Difundir y promocionar el alcance de la gestión institucional a través de la administración eficiente de los procesos de comunicación, imagen y relaciones públicas, en aplicación de las directrices emitidas por las entidades rectoras, el Gobierno Nacional y el marco normativo vigente, garantizado una información libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa; que permita fortalecer la imagen e identidad institucional con una visión integral en el territorio.

  • Atribuciones y Responsabilidades

    1. Asesorar a las autoridades y los servidores de la entidad en temas referentes a la comunicación, imagen y gestión de relaciones públicas institucionales, en el contexto de la política establecida por el Gobierno Nacional y del marco legal vigente.
    2. Proponer estrategias comunicacionales, publicitarias y de relaciones públicas en el corto, mediano y largo plazo para informar, posicionar y difundir las decisiones, directrices, acciones y actividades institucionales a nivel nacional e internacional.
    3. Elaborar y ejecutar los planes, programas y proyectos de comunicación, imagen institucional y relaciones públicas validados por la máxima autoridad y alineados a las políticas emitidas por las entidades gubernamentales rectoras en esta materia y realizar su evaluación.
    4. Transparentar y comunicar la gestión y la inversión pública que realiza el Gobierno Provincial a través de la página web institucional y demás medios de comunicación.
    5. Dirigir, coordinar y supervisar la elaboración, producción, edición, difusión y distribución de material informativo y piezas comunicacionales para promover la gestión institucional, alineados a las políticas emitidas por las entidades rectoras.
    6. Coordinar la administración y mantenimiento de bienes y servicios complementarios de comunicación institucional, tales como canales audiovisuales, multimedia, etc., en los casos que aplique.
    7. Realizar las coberturas de los actos en los que interviene el GADPN y elaborar los correspondientes boletines de prensa y comunicados para difundidos a través de los principales medios de la comunicación.
    8. Fortalecer la imagen institucional acorde a lo que determina la nueva constitución, a través de la elaboración de la línea gráfica impresa o papelería.
    9. Presentar estrategias de comunicación e información que mejoren las relaciones entre las autoridades, los funcionarios del Gobierno Provincial y la ciudadanía.
    10. Realizar y preparar boletines informativos, reportajes, entrevistas, ruedas de prensa, reuniones de información tanto internas como externas y demás géneros periodísticos que informen a la ciudadanía de la gestión del Gobierno Provincial para fortalecer la imagen corporativa.
    11. Coordinar acciones de protocolo y etiqueta que garantice la eficaz programación, realización de eventos del Gobierno Provincial.
    12. Proveer los recursos e información requerida por el ente rector para el cumplimiento de la política pública de comunicación.
    13. Observar y ejercer las atribuciones que le asigne la autoridad competente de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Comunicación, Ley Orgánico de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás normas aplicables.
    14. Ejercer las actividades e iniciativas de cooperación internacional en el marco de las competencias institucionales conforme a las normativas legales provinciales, nacionales y acuerdos internacionales vigentes.
    15. Generar los mecanismos de articulación entre los actores de la cooperación para el desarrollo en la provincia, orientados a una gestión eficiente y eficaz de recursos técnicos y/o financieros no reembolsables.
    16. Buscar estrategias de información alternativa que involucre a los medios de comunicación públicos externos e internos.

     

  • Productos y Servicios

    Subdirección de Ally TV

    1. Programas de índole educativo, de información veraz y para difundir el conocimiento;
    2. Segmentos para fortalecer la Participación
    3. Ciudadana a través de su señal;
    4. Programas para promover y resaltar nuestra identidad pluricultural;
    5. Planes, programas y proyectos para desarrollar contenidos y programación de calidad, útil y veraz, en consonancia con las necesidades de la comunidad;
    6. Programas, spots y notas informativas para difundir, promover y promocionar de forma efectiva la gestión y las actividades del GADPN, a través de ALLY TV y en los medios pertinentes;
    7. Auspicios publicitarios que permitan la auto sustentabilidad;
    8. Campañas al aire (informativas, marketing, publicitarias, etc.);
    9. Programas de TV de la localidad.

    Unidad de Promoción y Comunicación

    1. Spots publicitarios, notas informativas para la promoción de las actividades encomendadas por la máxima autoridad a nivel nacional e internacional; en medios de comunicación escritos, radiales, redes sociales, Tv y señalética;
    2. Cartelera y/o boletín informativo institucional actualizado en todas las dependencias de la entidad;
    3. Material publicitario institucional (Afiches, avisos, trípticos, folletos, cuadernos, boletines informativos, etc.);
    4. Informes de cobertura mediática de las actividades de las autoridades y servidores de la institución;
    5. Agenda de eventos y actos protocolarios institucionales;
    6. Manual, instructivo y procedimiento de gestión de la comunicación, imagen corporativa, relaciones públicas y estilo actualizados, en base a las políticas emitidas por las entidades rectoras;

     Unidad de Cooperación Internacional

    1. Proyectos de Convenios del GADP de Napo en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Organismos de crédito ONGS nacionales e internacionales, Organismos multilaterales de crédito y demás organismos de cooperación internacional;
    2. Informes de monitoreo y seguimiento de proyectos de cooperación internacional;
    3. Banco de datos de organismos de cooperación nacional e internacional en la provincia de Napo.

Ver árticulos relacionados

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: