Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Prefectura de Napo retoma la construcción del puente en Santa Rosa de la parroquia Tálag.

En el período administrativo 2014 – 2019, la construcción del puente sobre el río Jatun Yaku en la comunidad Santa Rosa de la parroquia Talag, fue contratada con fondos del Banco de Desarrollo del Ecuador, cuya fiscalización externa al Gobierno Provincial de Napo determinó la derogación del contrato de forma unilateral por cuanto se habría incumplido con las especificaciones técnicas en los materiales.

Siendo una necesidad para los habitantes de este sector, la actual administración de la Prefectura de Napo prioriza la terminación de esta obra con una inversión de $493.557,00 dólares. El Puente colgante consta de 150 metros de longitud, estructura metálica, 2.40 metros de ancho con capacidad para 10 toneladas y se utilizarán las torres y anclajes de hormigón que ya están construidas.

Esta importante obra se proyecta a concluir en un plazo contractual de 180 días y beneficiará a más de 25 comunidades de margen izquierdo y derecho del río Jatun Yaku que conecta con el cantón Carlos Julio Arosemena Tola.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: