Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Los Gads Parroquiales Rurales de Napo se capacitan en seguimiento y evaluación de proyectos

Los GADs parroquiales rurales de Napo que pertenecen al Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE),  recibieron capacitación acerca de la metodología para desarrollar y poner en marcha el Plan de Desarrollo y Fomento Productivo. La Unidad de Supervisión, Control, Seguimiento, Evaluación y Finiquito de la Dirección de Planificación del Gobierno Provincial de Napo, se encargó de exponer los procesos.

Byron Tapuy Presidente del GAD Parroquial Rural de Pano manifestó; “En verdad que la mayoría de los GADs parroquiales no tiene a los técnicos previstos para de esta forma dar los finiquitos de los proyectos que se trabaja con la Prefectura de Napo, por ello agradecemos a la señorita Prefecta que ha visto necesario capacitar a los técnicos y tesoreros de los gobiernos parroquiales para que podamos cerrar bien los proyectos”, concluyó.

Durante la reunión se socializó la metodología para desarrollar el Plan de Desarrollo y Fomento Productivo, una estrategia que permite a los gobiernos parroquiales planificar y ejecutar de manera correcta el proyecto competente en beneficio de sus moradores. “Cerrar correctamente el año fiscal del proyecto, permite que los GADs parroquiales puedan tener el recurso de la transferencia de los $ 20.000 para proyectos productivos”, señaló Wilmer Cortez Viceprefecto de Napo.

Esta actividad orienta a los representantes parroquiales a aligerar los proyectos de inversión y ejecutarlos en beneficio de sus parroquias, tomando en cuenta la metodología utilizada para el seguimiento de estos, es decir la Unidad de Supervisión, Control, Seguimiento, Evaluación y Finiquito de la Dirección de Planificación del Gobierno Provincial de Napo, es la encarga de informar a las autoridades parroquiales el estado actual de cada proyecto hasta su cierre.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: