Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Espacios deportivos que fomentan las actividades recreativas se construyen en Tena

La Prefectura de Napo mediante la contratación de obras, realiza la construcción de la cancha cubierta de vóley en el barrio Aeropuerto Nro. 1 de la ciudad de Tena, para esta obra se invierte aproximadamente 133 mil dólares.

“A pesar de la situación que atravesamos como es la pandemia y el bajo recurso que recibimos como entidad provincial, hemos hecho lo posible para construir este espacio que beneficia a los deportistas en sus actividades recreativas”, enfatizó Rita Tunay Prefecta de Napo.

La infraestructura tiene 1.000 metros cuadrados y hasta el momento presenta un avance del 30%, la empresa contratista construye esta cancha cubierta de acuerdo con el cronograma establecido en la preparación del suelo, colocación de cadenas de amarre y formación de las estructuras. “Este espacio contará con una cubierta de alba lumen pre pintado, dos viseras y se realizará además el arreglo de las baterías sanitarias”, dijo Diógenes Ochoa, residente de la obra.

Para esta construcción se emplea el 100% de la mano de obra local, el servicio de alimentación para los trabajadores también se contrata en el sector, esto dinamiza la economía de los moradores de este barrio. El GAD Municipal de Tena transfirió competencias mediante resolución a la entidad Provincial para ejecutar esta construcción, que en un aproximado de 90 días estaría ya finalizada y en funcionamiento.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: