Gobierno Electrónico

  

 

 

Rendición de Cuentas 2020

 

 

 

 

Twitter

A+ R A-

Los primeros cimientos para un centro de acopio en San Pablo

166 tubos de petróleo servirán para materializar el sueño de contar con un centro de acopio de cacao para más de 100 productores de la parroquia San Pablo de Ushpayacu del cantón Archidona, pertenecientes a la Asociación Inti. 

En un plazo aproximado de dos meses se estima que se pueda entregar el centro de acopio a la Asociación, manifestó la prefecta de Napo, Rita Tunay.

Esta es la segunda entrega que efectúa la Prefectura de Napo a esta Asociación, con el objetivo de fortalecer la cadena de valor del cacao en esa parroquia. La inversión del proyecto asciende a los 9.960 dólares, con un total de 210 tubos.

De acuerdo a Teresa Mamallacta, coordinadora de la Asociación Inti, esta infraestructura productiva permitirá trabajar de manera justa y sin intermediarios. “La venta del cacao la realizábamos en los centros de acopio de Kallari y Wiñak. Ahora, con nuestro propio centro apoyaremos a todos los productores de la parroquia”, agregó.

El proyecto macro de fortalecimiento de la cadena de valor del cacao de San Pablo de Ushpayacu, beneficiará a 146 socios directos y 362 productores de la parroquia.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  [email protected]
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: