Fortalecemos la producción de nuestra provincia

La Prefectura de Napo, mediante un convenio de transferencia de recursos destinó 210.000.00 dólares, al GAD Parroquial de Hatun Sumaku, para la adquisición de una excavadora que, permitirá mejorar la producción de la localidad.  

La maquinaria pesada fue entregada en un evento formal en el que participaron los principales beneficiarios; para la obtención  de la misma el GAD Parroquial también otorgó 70.000.00 dólares.

Las autoridades de Hatun Sumaku junto a los delegados de las comunidades agradecieron por la ejecución de este proyecto que, busca beneficiarlos en el área productiva, “Estamos muy agradecidos con la Srta. Prefecta por habernos ayudado en la gestión para plasmar el anhelo de tener esta excavadora para nuestras tierras”, así lo ratificó Fausto Licuy, Presidente del GAD Parroquial.

La prefecta de Napo Rita Tunay, indicó que, De manera planificada se han entregado recursos a las 20 Juntas Parroquiales de la provincia, permitiendo así cumplir con el objetivo institucional de atender de manera oportuna las necesidades de la población napense.