Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Asistencia social y alimentaria para adultos mayores

Se entregaron 260 kits de alimentos “Llakishka Rukuyayakuna” que, garantizan la seguridad alimentaria, salud y nutrición de los adultos mayores que, habitan en la comunidad Unión Lojana de la parroquia Chonta Punta y en el cantón Carlos Julio Arosemena Tola en las comunidades de Punicotona y Morete Cocha, además recibieron soporte profesional en nutrición, fisioterapia y cuidado capilar.

El proyecto de asistencia social “Fortalecimiento de los Centros de Atención Gerontológicos Comunitarios 2022", se ejecuta cada mes en toda la provincia.  

Antes en la provincia  560 personas era beneficiadas, hoy, se ha incrementado la atención a 1.100 adultos mayores, lo cual refleja el avance e impacto que ha tenido este proyecto.

Rita Tunay Prefecta de Napo manifestó la importancia de llegar a cada comunidad con estas brigadas. “Hemos considerado que los adultos mayores de las comunidades también deben ser tomados en cuenta en la atención social, por lo tanto, este proyecto es importante para quienes dieron sus años de vida al cuidado de sus familias”.

Durante este año el Instituto de Atención Prioritaria Sumak Kawsay Wasi continuará entregando estos suministros y además realizará campañas médicas completas con fundaciones aliadas, para llegar a todos los sectores de la provincia con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

 

 

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: