Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Nuevas obras para la comunidad 20 de Mayo

La Prefectura de Napo, mediante un convenio transfirió USD 86.369,04 dólares al GAD Parroquial de Cotundo, para la construcción de una cancha cubierta en la comunidad 20 de Mayo del cantón Archidona. Esta entidad como contraparte asignó USD 25.393,84 dólares más que, permitió la ejecución de la obra.

El acto oficial de entrega se realizó el 16 de julio de 2022, durante la sesión solemne de la comunidad que, conmemoró 35 años de creación y 30 años de vida jurídica.

Eliecer Toapanta, presidente del GAD Parroquial de Cotundo, agradeció por la obra entregada. “Estamos contentos por el convenio cumplido en beneficio de los moradores de esta comunidad que, merecen este tipo de obras para su crecimiento económico, seguiremos trabajando en equipo señorita prefecta”, ratificó la autoridad parroquial.

Gilberto Chongo, presidente de la comunidad 20 de Mayo resaltó la importancia de la infraestructura asegurando que, se podrán realizar actividades culturales, recreativas, asambleas y demás eventos que antes no podían llevar a cabo, así mismo beneficiará a toda la población dedicada principalmente al deporte como una alternativa para aprovechar el tiempo libre.

La obra cuenta con graderíos y una cubierta con estructura de tubería de petróleo además, está provista de una base cimentada que, permitirá ejecutar  todo tipo de actividades. Los centros poblados cercanos también podrán hacer uso de este espacio a través de ferias artesanales y culturales para el intercambio de sus productos.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: