Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Dirección de Fiscalización

La Dirección de Fiscalización la preside y dirige el/la Director/a de Fiscalización, y está conformada por las siguientes unidades: Gestión de Fiscalización, integrada por equipos de trabajo multidisciplinarios necesarios para el cumplimiento de la misión de la Dirección.

Contactos:

Teléfono: (593) 063-700-080

Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Funcionario/a

        Director encargado:      Ing. Manuel Enrique Guapulema Guaraca - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  • Misión

    Contribuir promoviendo una mayor eficiencia y rendimiento de la inversión pública el desarrollo de los pueblos y comunidades a través de la fiscalización de las obras de vialidad y de infraestructura, que ejecute la Coordinación General de Obras Públicas, sea por administración directa o mediante procesos de contratación previstos en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

    Vigila el cumplimiento de la LOSNCOP su Reglamento, para que las obras contratadas por el Gobierno    Provincial se ejecuten de acuerdo a los diseños definitivos, cronogramas de trabajo, estudios, especificaciones generales y técnicas, con la finalidad que la obre preste el servicio a la comunidad.

  • Atribuciones y Responsabilidades

        
  • Productos y Servicios

    1. Programa de seguimiento, control, fiscalización e infraestructura de obras civiles por contratación y administración directa.
    2. Revisión de contratos de ejecución de obras y la documentación habilitante
    3. Elaborar informes de avance de obra,
    4. Aprobación de planillas de avance de obra, Cálculo de reajuste de precios, revisar el libro de obra, medir las cantidades de obra, informar los incrementos de volúmenes de obra;
    5. Planillas reajustadas de precios
    6. Elaborar actas de entrega recepción provisionales definitivas; liquidación de las obras civiles contratadas;
    7. Las demás previstas en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento, Resoluciones del SERCOP, normativa dictada por la Contraloría General del Estado 
    8. Plan Operativo Anual
    9. Plan Anual de la Coordicación General  


Ver árticulos relacionados

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: