Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Se construye drenajes en la Comunidad San Vicente de Chacumbi en Muyuna

Uno de los propósitos a cumplir en esta administración es apoyar a desarrollo agropecuario en las diferentes comunidades de la provincia, por tanto, la Dirección de Apoyo de Riego y Drenaje de la Prefectura de Napo interviene en la construcción de drenajes en comunidades legalmente constituidas y en terrenos privados con un precio módico.

Esta vez, más de 50 familias de la comunidad San Vicente Chacumbi de la parroquia Muyuna en Tena se benefician con la construcción 840 metros de drenajes, que recupera 20 hectáreas de cultivos.

Cada familia cultiva en sus chakras productos como, yuca, plátano, cacao y otros, que han sido el sustento para la alimentación de sus miembros en la familia y el comercio.

Adicional a este trabajo, se colocó alcantarillas en uno de los pasos de agua para garantizar la movilidad de estudiantes, madres de familia y adultos mayores que por su actividad diaria debe entrar y salir del sector.

Estos trabajos contribuyen al desarrollo comunitario, más en el sector productivo, puesto que se está construyendo por parte de la prefectura de Napo, una planta procesadora de guayusa lo que mejorará la economía familiar.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: