Gobierno Electrónico

  

 

 

Rendición de Cuentas 2020

 

 

 

 

Twitter

A+ R A-

Cuyuja y Sumaco, en vías de desarrollo

Cientos de habitantes de la parroquia Cuyuja del cantón Quijos celebraron la culminación de los trabajos de mantenimiento vial de 3.1 kilómetros que cumplió la Prefectura de Napo.

Característico de la zona alta de la provincia, a diario los habitantes producen y comercializan productos lácteos y agrícolas, por eso, es importante contar con vías en buen estado, que permitan, sobretodo, el acceso vehicular, expresó la prefecta de Napo, Rita Tunay.

Considerando esa realidad, la entidad provincial también inició con la apertura y lastrado de 3.15 kilómetros de la vía Los Cedros de Cuyuja, cuyos avances corresponden a 2 kilómetros desbancados y 1.3 de lastrados. Sin embargo, lo que falta de este proyecto se ejecutará por contrato, dijo la máxima autoridad.

Alberto Jurado, morador del sector Los Cedros, recuerda que por más de 20 años anhelaron con la apertura de la vía, dice que durante ese tiempo, trasladar la leche y otros productos era muy difícil, “lo hacíamos a lomo de mulas”. Ahora vemos un nuevo inicio para nosotros, más de 30 familias se benefician con esta carretera, agregó.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  [email protected]
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: