Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

¡Internacionalizamos las actividades turísticas y productivas de Napo, Colombia fue nuestro destino!

Alimentec es la principal feria internacional para el sector de alimentos en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Es un evento comercial para establecer nuevas redes de negocios y conocer tendencias. Su onceava edición “Alimentec 2022” se desarrolló en Bogotá – Colombia donde más de 300 expositores presentaron sus productos, la provincia de Napo estuvo presente en este evento a través de la Prefectura, con la implementación de un stand donde se dio a conocer varios productos cobijados bajo el proyecto Napu Marka.

En este evento aproximadamente 23 mil visitantes recorrieron la feria que se realizó del 7 al 10 de junio. La Tgla. Rita Tunay, Prefecta de Napo realizó dos ponencias:

  • El circulo virtuoso Tejiendo Desarrollo sostenible en la provincia de Napo
  • Napu Marka, la creación de una marca amazónica de productos y servicios desarrollados en la provincia de Napo.

Otra de las actividades encaminadas durante esta visita fue la participación en el primer Encuentro de Turismo Regional en Cundinamarca – Colombia, donde se presentó a Napo como Destino Turístico comercial, cultural y ancestral. Aquí se planteó la propuesta de realizar paquetes turísticos multidestinos en hermanamiento con Colombia.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: