Gobierno Electrónico

  

Resultados Concurso Carros Alegóricos

Obras destacadas

Licitacion Publica Nacional LPN-GADPN-16-2016

A+ R A-

Dirección Obras Públicas

Dirección de Obras Públicas es la unidad administrativa responsable de la ejecución de las obras que, en cumplimiento de sus competencias, corresponden al Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo, por administración directa.

La Dirección la preside y dirige el Director o Directora de Obras Públicas, está conformada por la Subdirección del Área Técnica de Mantenimiento, y las unidades administrativas de: Infraestructura Civil, Infraestructura Vial, y Fiscalización, integradas por equipos de trabajo multidisciplinarios.

Contactos:

Teléfono: (593) 062-888-128    Ext. 104 - 111

Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es la unidad responsable de ejecutar los procesos de mantenimiento de Infraestructura Civil del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial  de Napo.

La Unidad de  Infraestructura Civil la preside y dirige el Analista 4 de Infraestructura Civil y tiene los siguientes componentes:

  • Estudio y diseño.
  • Presupuesto.
  • Construcción.
  • Mantenimiento.

Es la unidad responsable de ejecutar los procesos de mantenimiento de infraestructura vial, y la administración y control de los talleres, equipo y maquinaria del GAD Provincial  de Napo.

La Unidad de  Infraestructura Vial la preside y dirige el Analista 4 de Infraestructura Vial, está conformada por equipos de trabajo multidisciplinarios, y trabajará en los procesos de  vialidad y talleres.

 

Tiene los siguientes componentes:

  • Estudio y diseño.
  • Presupuesto.
  • Construcción y
  • Mantenimiento.

Es la unidad responsable de la fiscalización  de las obras ejecutadas mediante contratos y por administración directa, así como de la supervisión y evaluación de los convenios que, en cumplimiento de sus  competencias, correspondan al GAD Provincial de Napo.

 

La Unidad de Fiscalización la preside y dirige el Analista 4 de Fiscalización, quien, obligatoriamente, deberá tener el título de Ingeniero Civil. La Unidad está conformada por áreas de Fiscalización de Obras Contratadas, Fiscalización de Obras Ejecutadas por Administración Directa y Supervisión y Evaluación de Convenios.

Ver árticulos relacionados

Informativo Semanal

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.62.886428
  +593.62.887495
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: