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Secretaria General

La Dirección de Secretaría General la preside y dirige el/la Secretario/a General, y está conformada por las siguientes unidades: ProSecretaría y Gestión Documental y Archivo, integrada por equipos de trabajo multidisciplinarios necesarios para el cumplimiento de la misión de la Dirección.

 

Contactos:

Teléfono: (593) 063-700-080 ext. 1033   

Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Funcionario/a

    • Secretaria General:      Abg. Luz Maritza Escobar Sinchiguano - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Misión

    Dar fe pública de todos los actos que realice el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Napo, administrar, distribuir y archivar la documentación externa e interna de la Institución, administrar la memoria histórica y custodia de la documentación, de los actos administrativos realizados en el seno del consejo.

  • Atribuciones y Responsabilidades

    1. Tramitar las resoluciones que adopte del Gobierno Provincial y elaborar las actas de las sesiones.
    2. Administrar la operación de la Sala de sesiones del Gobierno
    3. Colaborar en la tramitación de la documentación interna y
    4. Asistir a las sesiones de Consejo y redactar las actas de las sesiones del Gobierno
    5. Receptar, distribuir y despachar oportunamente, los documentos internos y
    6. Administrar el sistema de documentación, trámite y archivo de la correspondencia
    7. Dar a conocer los trámites a personas o dependencias que requieran de información, previa autorización del Secretario General o Prosecretario. De igual manera, facilitar copias de la documentación con autorización del Secretario General o
    8. Supervisar el trámite oportuno de los documentos que ingresan a la Institución, a través de esta dependencia, para conocimiento del señor Prefecto(a).
    9. Redactar la correspondencia oficial del Gobierno Provincial y la que disponga el señor Prefecto(a).
    10. Asistir a sesiones del Consejo Provincial, sentar y suscribir las actas de las sesiones; y, tramitar las resoluciones que
    11. Dar fe pública y certificar los actos del Gobierno Provincial de Napo, previa disposición de la Prefectura y/o de conformidad con la
    12. Cumplir y hacer cumplir los deberes que impongan las ordenanzas, reglamentos y más disposiciones del Consejo.
    13. Diseñar, aplicar y asegurar, el funcionamiento permanente de procedimientos de control interno, relacionados con las actividades de su área.
    14. Coordinar con Comunicación social el manejo de la imagen y actos protocolarios del Gobierno
    15. Coordinar con el archivo general el manejo de la Información de toda la institución
    16. Demás funciones que se le asigne en el ámbito de su competencia, el Prefecto(a).

  • Productos y Servicios

    Prosecretaria

    1. Subroga al secretario general en su ausencia temporal o definitiva
    2. Copias certificadas de documentación;
    3. Actas de sesión de la Cámara Provincial;
    4. Apoyo a la gestión de Secretaría
    5. Registro de numeración y clasificación de resoluciones y acuerdos;
    6. Informe de transferencias documentales de los archivos de las unidades administrativas hacia el archivo pasivo;

     Documentación y archivo general

    1. Sistema de Administración de archivo institucional digitalizado
    2. Administración de procesos y documentación que ingresa al despacho de la máxima autoridad
    3. Tramitar las resoluciones que adopten las comisiones del Gobierno Provincial y elaborar las actas de las sesiones.
    4. Colaborar en la tramitación de la documentación interna y externa dirigidos las comisiones.
    5. Receptar, distribuir y despachar oportunamente, los documentos que les competa a las comisiones.
    6. Administrar el sistema de documentación, trámite y archivo de la correspondencia
    7. Redactar la correspondencia oficial remitidas a las Comisiones del Gobierno Provincial y la que disponga el señor Prefecto(a).
    8. Dar fe pública y certificar los actos del Gobierno Provincial de Napo, previa disposición de la Prefectura y/o de conformidad con la
    9. Coordinar con el archivo general el manejo de la Información de toda la institución
    10. Demás funciones que se le asigne en el ámbito de su competencia, el Prefecto(a).

     

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Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
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