Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Viceprefectura

El Viceprefecto o la Viceprefecta es la segunda autoridad ejecutiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo, elegido/a por votación popular en binomio con el prefecto o prefecta. En tal calidad intervendrá, con voz y voto, en las sesiones del Consejo, y subrogará al Prefecto o Prefecta en los casos expresamente señalados en la Ley.

Estará sujeto/a a las mismas normas que rigen los deberes, derechos, obligaciones y funciones del o la Prefecta; su trabajo será a tiempo completo y no podrá desempeñar otra función, con excepción de la cátedra universitaria. Como parte del Consejo Provincial asumirá a plenitud las funciones de consejero o consejera.

 

Contactos:

Teléfono: (593) 063-700-080    Ext. 1029

Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Funcionario/a

    • Viceprefecta:      Srta. Natalia Rosa Tanguila Grefa - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Atribuciones y Responsabilidades

    La vice prefecta y/o el vice prefecto es la segunda autoridad ejecutiva del gobierno autónomo provincial de Napo, elegido por votación popular en binomio con el prefecto o prefecta. En tal calidad intervendrá con voz y voto en las sesiones del consejo y subrogará al prefecto o prefecta en los casos expresamente señalados en la Ley. Estará sujeta (o) a las mismas normas que rigen los deberes, derechos, obligaciones y funciones del o la prefecta; su trabajo será a tiempo completo y no podrá desempeñar otra función, con excepción de la cátedra universitaria. Como parte del consejo provincial, asumirá a plenitud las funciones de consejero o consejera.

     


Ver árticulos relacionados

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: