apertura y lastrado de vías en el sector carmelitas – parroquia pano

Apertura y Lastrado de Vías en el Sector Carmelitas – Parroquia Pano

La Prefectura de Napo ejecuta los trabajos de apertura y lastrado del camino que conduce al sector Carmelitas, en la parroquia Pano, beneficiando directamente a las familias que habitan y producen en esta zona rural.

La intervención cuenta con maquinaria y personal institucional, permitiendo mejorar el acceso a las propiedades agrícolas, dinamizar la comercialización de productos locales y fortalecer el desarrollo productivo de la parroquia. Estos trabajos garantizan una vía más segura, estable y funcional para el transporte diario de los moradores.

“Con este mejoramiento vial podremos trasladar nuestros productos con mayor facilidad y seguridad, lo que significa un gran apoyo para nuestras familias”, señaló un beneficiario del sector.

De esta manera, la Prefectura de Napo continúa promoviendo la conectividad rural y aportando al crecimiento económico de las comunidades.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

clausura vacacionales sumak

31 de julio de 2026

Talleres Vacacionales 2026 culminan fortaleciendo ...
La Prefectura de Napo clausuró con éxito los Talleres Vacacionales 2026, desarrollados a través del proyecto «...
lastrado de calles pantanal

31 de julio de 2026

Lastrado de calles en El Pantanal mejora la movili...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de lastrado y mejoramiento de 250 metros de calles en la comunidad El P...
Scroll al inicio