avance en la construcción del puente sobre el río arajuno – misahuallí

Avance en la construcción del puente sobre el río Arajuno – Misahuallí

La Prefectura de Napo, junto al equipo técnico y personal de la Dirección Provincial de la Secretaría Técnica de la Amazonía, verificó la llegada de la estructura del nuevo puente carrozable sobre el río Arajuno, en el sector Puni Bocana de Misahuallí.

La estructura, fabricada en talleres especializados en Quito, ya se encuentra en el sitio lista para su instalación. Próximamente arribarán los cables importados desde Asia, elementos esenciales para continuar con el montaje de esta obra estratégica.

Este puente fortalecerá la conectividad regional, facilitando la movilidad entre Napo, Pastaza y otras zonas de la Amazonía, contribuyendo al desarrollo productivo, social y económico de nuestras comunidades.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

simulacros

25 de junio de 2026

Simulacros de prevención fortalecen la preparación...
La Prefectura de Napo, a través de la Dirección de Planificación Territorial y la Unidad de Gestión de Riesgos...
drenes tamba yaku

23 de junio de 2026

🐟💧 Más apoyo para la piscicultura comunitaria en...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque para la apertura de 1.500 metros de vía desde la carretera...
Scroll al inicio