35 asfaltado tena sector las antenas – guayusa loma (2 junio)

¡Avanza la obra de Asfaltado en beneficio de la Ciudadanía!

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo informa a la ciudadanía que continúa el avance de la importante obra de asfaltado de 8.2 km, que se ejecuta en el tramo comprendido entre el sector de Las Antenas hasta Guayusa Loma, en el cantón Tena.

 

Actualmente, la obra presenta un avance aproximado del 45% e incluye la colocación de alcantarillas para garantizar una infraestructura vial asfaltada segura y duradera.

Datos técnicos de la obra:

Longitud: 8.2 km

Plazo de ejecución: 360 días

Monto de inversión: USD 2’460.000,00

Contratista: Consorcio BP

 

Esta obra estratégica busca mejorar la conectividad rural, facilitar el transporte de productos y servicios, y elevar la calidad de vida de las familias que habitan en este importante corredor vial de la provincia.

Compartir la publicación

clausura vacacionales sumak

31 de julio de 2026

Talleres Vacacionales 2026 culminan fortaleciendo ...
La Prefectura de Napo clausuró con éxito los Talleres Vacacionales 2026, desarrollados a través del proyecto «...
lastrado de calles pantanal

31 de julio de 2026

Lastrado de calles en El Pantanal mejora la movili...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de lastrado y mejoramiento de 250 metros de calles en la comunidad El P...
Scroll al inicio