acta de entrega de los estudios definitivos

¡Avanzamos hacia una mejor conectividad en Napo y Orellana!

Hoy se firmó el acta de entrega de los estudios definitivos para la construcción de importantes obras viales que fortalecerán la infraestructura y la integración territorial entre las provincias de Napo y Orellana.

Estos estudios contemplan:
Ampliación, rectificación y mejoramiento del corredor vial E436 Vía Los Zorros, tramo Campo Cocha – “Y” de Yuralpa.
Construcción de puentes desde Campo Cocha hasta el límite provincial con Orellana, beneficiando directamente a las parroquias Ahuano y Chonta Punta, cantón Tena.

Este hito fue posible gracias a la articulación entre la Prefectura de Napo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, EP Petroecuador y el GAD Parroquial de Chonta Punta.

Seguimos construyendo vías que integran territorios y generan oportunidades para nuestra gente.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

entrega de recursos inti

21 de octubre de 2026

USD 106.000 para fortalecer la cadena productiva d...
La Prefectura de Napo destinó USD 106.000 al proyecto de fortalecimiento de la cadena de valor del cacao y rep...
mantenimiento vial pto napo

19 de octubre de 2026

Mantenimiento de 5,6 kilómetros de vía fortalece l...
La Prefectura de Napo ejecutó trabajos de mantenimiento vial en el sector San Francisco de Apuya, parroquia Pu...
Scroll al inicio