construcción de alcantarillas y replantillos en el balneario uchu ishinka – parroquia pano

Construcción de alcantarillas y replantillos en el balneario Uchu Ishinka – Parroquia Pano

La Prefectura de Napo ejecuta obras en el balneario Uchu Ishinka, que incluyen la construcción de 5 alcantarillas, junto a 10 replantillos y 10 cabezales, con el fin de garantizar el correcto flujo del agua y proteger la infraestructura local.

“Estamos muy agradecidos por esta obra, porque finalmente nuestras calles y cultivos estarán protegidos durante la temporada de lluvias”, señaló un morador de la comunidad.

Gracias al apoyo activo de los habitantes del sector, esta intervención avanza con compromiso comunitario, fortaleciendo la seguridad, la sostenibilidad y la unión de la parroquia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

entrega de proyectos productivos en la parroquia cuyuja – cantón quijos

23 de febrero de 2026

Entrega de proyectos productivos en la parroquia C...
La Prefectura de Napo, con el liderazgo del prefecto José Toapanta, visitó la parroquia Cuyuja para entregar d...
entrega de camión al gad parroquial de borja – san francisco de borja

22 de febrero de 2026

Entrega de camión al GAD Parroquial de Borja – San...
La Prefectura de Napo, bajo la dirección del prefecto José Toapanta, realizó la entrega oficial de un camión a...
Scroll al inicio