84 coordinación interinstitucional para el arreglo del puente sobre el río anzu (10 julio)

¡Coordinación Interinstitucional para el Arreglo del Puente sobre el Río Anzu!

Las Direcciones de Obras Públicas de las provincias de Pastaza y Napo mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones conjuntas en la intervención del puente sobre el río Anzu, ubicado en el sector de Los Laureles y San Jorge, en el límite provincial entre ambas jurisdicciones.

🚧 Este puente es una vía estratégica que conecta a comunidades de Napo y Pastaza, por lo que su mantenimiento requiere un esfuerzo conjunto.

🚗 El objetivo es garantizar la seguridad vial y fortalecer la conectividad de las familias que transitan diariamente por esta importante vía.

Compartir la publicación

default

1 de junio de 2026

Asfaltado de la vía Las Antenas – Guayusa Loma reg...
La Prefectura de Napo continúa supervisando los trabajos de asfaltado en la vía Las Antenas – Guayusa Loma, lu...
710755275 1413367790820110 5415424687467613359 n

29 de mayo de 2026

Rendición de Cuentas 2025 destacó la gestión y res...
El Gobierno Provincial de Napo realizó el acto de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 202...
Scroll al inicio