68 ¡cumpliendo con lo acordado en misahuallí! (26 junio)

¡Cumpliendo con lo acordado en Misahuallí!

La Prefectura de Napo avanza con 1.3 kilómetros de relastrado y reconformación vial en el tramo Pununo – Centro Pununo – San Miguel de Palmeras, parroquia Misahuallí, cantón Tena.

 

✅ Esta intervención forma parte del compromiso institucional para mejorar la conectividad en zonas rurales, facilitando el tránsito seguro y eficiente de las comunidades.

 

📍 El objetivo es llegar a sectores como Tres Hermanos, Verde Cocha, Alto Pusuno y Miraflores, abarcando más de 20 kilómetros que serán intervenidos en las próximas semanas con maquinaria y personal propio.

 

💬 Seguimos trabajando por una vialidad digna, segura y al servicio de nuestra gente.

Compartir la publicación

default

1 de junio de 2026

Asfaltado de la vía Las Antenas – Guayusa Loma reg...
La Prefectura de Napo continúa supervisando los trabajos de asfaltado en la vía Las Antenas – Guayusa Loma, lu...
710755275 1413367790820110 5415424687467613359 n

29 de mayo de 2026

Rendición de Cuentas 2025 destacó la gestión y res...
El Gobierno Provincial de Napo realizó el acto de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 202...
Scroll al inicio