42 drenaje para el desarrollo en santa rosa – parroquia ahuano (9 junio)

¡Drenaje para el desarrollo en Santa Rosa – parroquia Ahuano!

La Prefectura de Napo continúa ejecutando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades rurales. En la comunidad Santa Rosa, parroquia Ahuano, se avanza con la construcción de 3.200 metros lineales de drenaje, obra fundamental para el manejo adecuado del recurso hídrico en la zona.

 

👷‍♂️ El frente de trabajo ha permanecido en el sector por más de 15 días, brindando atención oportuna y comprometida a las necesidades de la población.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Esta intervención beneficia directamente a 350 familias, ya que protege los cultivos, previene inundaciones y fortalece la producción agrícola, asegurando mejores condiciones de vida para las y los habitantes del sector.

 

🌱 Con estas obras, seguimos construyendo un territorio productivo, resiliente y sostenible.

 

💪 ¡Juntos sí podemos!

Compartir la publicación

equipamiento a la asociación wiñak

4 de diciembre de 2025

Entrega de Maquinaria y Equipamiento a la Asociaci...
La Prefectura de Napo, junto al CONGA, realizó la entrega de maquinaria y equipamiento a la Asociación Wiñak, ...
conversatorio “jóvenes amazónicos construyendo resiliencia y liderazgo en sus territorios” – napo

4 de diciembre de 2025

Conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo re...
La Prefectura de Napo participó en el conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo resiliencia y liderazgo ...
Scroll al inicio