79 el coe provincial de napo declara en emergencia a la provincia (8 julio)

¡El COE Provincial de Napo declara en emergencia a la provincia!

Tras la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial, se resolvió declarar en estado de emergencia a la provincia de Napo, ante la grave afectación en la vialidad provocada por las fuertes lluvias.

🌧️ Esta decisión busca restablecer la movilidad, garantizar el abastecimiento de productos y preservar los servicios básicos en las zonas más impactadas.

🤝 Las instituciones articulan esfuerzos para atender de manera prioritaria a las comunidades afectadas, trabajando en territorio con responsabilidad y compromiso.

Compartir la publicación

entrega de proyectos productivos en la parroquia cuyuja – cantón quijos

23 de febrero de 2026

Entrega de proyectos productivos en la parroquia C...
La Prefectura de Napo, con el liderazgo del prefecto José Toapanta, visitó la parroquia Cuyuja para entregar d...
entrega de camión al gad parroquial de borja – san francisco de borja

22 de febrero de 2026

Entrega de camión al GAD Parroquial de Borja – San...
La Prefectura de Napo, bajo la dirección del prefecto José Toapanta, realizó la entrega oficial de un camión a...
Scroll al inicio