entrega de materiales para la reconstrucción de la casa comunal en ñukanchi llacta – chonta punta

Entrega de materiales para la reconstrucción de la casa comunal en Ñukanchi Llacta – Chonta Punta

El prefecto de Napo, Téc. José Toapanta, junto a la presidenta de Sumak Kawsay Wasi, Lucía Patiño, realizaron la entrega de planchas de zinc destinadas a la reconstrucción de la casa comunal del sector Las Maravillas, en la comunidad Ñukanchi Llacta, parroquia Chonta Punta.

Este aporte permitirá recuperar un espacio fundamental para el encuentro, el diálogo y la organización de las familias del sector, fortaleciendo la vida comunitaria y las actividades colectivas que se desarrollan en este lugar.

“Seguimos apoyando a nuestras comunidades con acciones concretas que mejoran sus espacios de convivencia y fortalecen la organización comunitaria”, destacó el prefecto de Napo durante la entrega.

De esta manera, la Prefectura de Napo continúa impulsando iniciativas que contribuyen al bienestar de las comunidades y al fortalecimiento del tejido social en el territorio.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

desbanque alto pano

25 de septiembre de 2026

Desbanque en Alto Pano facilita el acceso a la nue...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque en el sector Alto Pano, con el propósito de habilitar mejo...
napo sede campeonato 50

25 de septiembre de 2026

Napo sede del Campeonato Nacional de Fútbol Súper ...
La Prefectura de Napo, junto a FEDENALIGAS, presentó en rueda de prensa los detalles del Campeonato Nacional d...
Scroll al inicio