La Prefectura de Napo, a través del programa Sumak Kawsay Wasi, continúa construyendo esperanza y bienestar para las familias de la provincia. En el barrio 6 de Abril, del cantón Carlos Julio Arosemena Tola, se inauguró la novena vivienda de hormigón, destinada a la Sra. Marianita de Jesús Segovia Suárez y su familia.
Esta vivienda digna y segura representa un nuevo comienzo para una madre valiente que, junto a su esposo, enfrenta la vida con esfuerzo y amor, cumpliendo el sueño de brindar a sus hijos un hogar lleno de protección y tranquilidad.
💬 “Nunca perdí la fe; hoy mi familia tiene un techo propio gracias a la Prefectura, y eso significa mucho para nosotros”, expresó emocionada la beneficiaria.
Con acciones como esta, la Prefectura de Napo impulsa el desarrollo humano y fortalece el tejido social de nuestras comunidades rurales, construyendo hogares donde florecen la esperanza y la dignidad.
Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027