entrega de vivienda digna a la señora eli chicaiza – provincia de napo

Entrega de vivienda digna a la señora Eli Chicaiza – provincia de Napo

La Prefectura de Napo, liderada por el prefecto José Toapanta, realizó la entrega de una vivienda digna a la señora Eli Chicaiza, quien ahora cuenta con un hogar seguro y adecuado para ella y sus tres nietos, mejorando de manera significativa sus condiciones de vida.

Este apoyo representa estabilidad y bienestar para la familia beneficiaria. Además de la vivienda, se entregaron kits y alimentos como parte del acompañamiento integral, fortaleciendo la atención social y garantizando respaldo institucional a quienes más lo necesitan.

“Hoy tenemos un lugar seguro donde vivir y cuidar de mis nietos; este apoyo cambia nuestra realidad”, expresó la beneficiaria durante el acto de entrega.

Con estas acciones, la Prefectura de Napo consolida su trabajo social en territorio, promoviendo esperanza, inclusión y mejores oportunidades para las familias vulnerables de la provincia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

desbanque alto pano

25 de septiembre de 2026

Desbanque en Alto Pano facilita el acceso a la nue...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque en el sector Alto Pano, con el propósito de habilitar mejo...
napo sede campeonato 50

25 de septiembre de 2026

Napo sede del Campeonato Nacional de Fútbol Súper ...
La Prefectura de Napo, junto a FEDENALIGAS, presentó en rueda de prensa los detalles del Campeonato Nacional d...
Scroll al inicio