entrega de vivienda digna beneficia a familia en la parroquia cosanga, cantón quijos

Entrega de vivienda digna beneficia a familia en la parroquia Cosanga, cantón Quijos

La Prefectura de Napo realizó la entrega de una vivienda digna a don José María Pico, en la parroquia Cosanga, cantón Quijos, quien junto a su familia perdió su hogar a causa de un incendio ocurrido meses atrás. Con esta entrega, suman 14 viviendas construidas y entregadas durante el año 2026 como parte de las acciones de apoyo social impulsadas en la provincia.

La nueva vivienda cuenta con 48 metros cuadrados de construcción, distribuidos en dos dormitorios, cocina y comedor integrados, además de un baño con ducha. La estructura está edificada en hormigón armado con duratecho, e incluye ventanas corredizas con vidrio y puertas de madera, ofreciendo seguridad y mejores condiciones de vida para la familia beneficiaria.

“Estamos muy agradecidos por este apoyo que nos devuelve la tranquilidad de tener nuevamente un hogar donde vivir con nuestra familia”, expresó don José María Pico al recibir su vivienda.

La obra forma parte de un proyecto de ayuda social con una inversión aproximada de 7.000 dólares, resultado del trabajo conjunto entre autoridades locales y vecinos solidarios que se sumaron a esta iniciativa para brindar apoyo a la familia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

apertura y lastrado vial en wayusa loma fortalecen la conectividad de san agustín

30 de marzo de 2026

Apertura y lastrado vial en Wayusa Loma fortalecen...
La Prefectura de Napo ejecutó la apertura y lastrado de 2,8 kilómetros de vía en el sector Wayusa Loma, benefi...
jornadas veterinarias fortalecen la atención a équidos de trabajo en san francisco de borja

30 de marzo de 2026

Jornadas veterinarias fortalecen la atención a équ...
La Prefectura de Napo, a través de la Dirección de Fomento Productivo, desarrolla jornadas del proyecto Rural ...
Scroll al inicio