Edgar Santillán Oleas
Prefecto
1978 - 1983
El señor licenciado Edgar Santillán Oleas, electo quinto Prefecto de la Provincia de Napo, actuó en el período comprendido entre el 16 de septiembre de 1978 y el 16 de agosto de 1983.
Entre el 16 de septiembre de 1978 y el 01 de febrero de 1981, actuaron como consejeros los señores José Gabriel Espinosa, Jorge Añazco Azuero, Gustavo Ruíz Terán, Pascual Cerda Grefa, Luis Vizueta Mata y
Leandro Reyes.
Como Vicepresidente fue designado el señor Consejero José Gabriel Espinosa y como Presidente Ocasional, el señor Consejero Gustavo Ruíz Terán.
Entre el 02 de febrero de 1981 y el 22 de abril de 1983 actuaron como Consejeros los señores: Gustavo Ruíz Terán, Pascual Cerda Grefa, Luis Vizueta, Fausto Vargas Muñoz, César Salazar, Gerardo Lugo y Daniel Páuker.
Vicepresidente fue el señor Gustavo Ruíz Terán. Presidente Ocasional el señor César Salazar.
Como secretario, en el período 16 de septiembre de 1978 y 02 de febrero de 1981, actuó el señor Federico Páez Pereira. A partir de entonces y hasta el 24 de abril de 1981, como encargados de la Secretaría intervinieron los señores Francisco Andi Cerda y Armando Tapia. A partir del 25 abril de 1981, actuó la señorita Fredesulinda Merino Morillo.