gran pregón de danzas y artes móviles por los 66 años de provincialización de napo – provincia de napo

Gran Pregón de Danzas y Artes Móviles por los 66 Años de Provincialización de Napo – Provincia de Napo

En el marco de la conmemoración de los 66 años de provincialización, la Prefectura de Napo desarrolló el Gran Pregón de Danzas y Artes Móviles, convirtiendo las calles en un escenario de expresión cultural, identidad y unidad.

Bajo el liderazgo del prefecto José Toapanta y con la participación de autoridades, unidades educativas, organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas, la jornada estuvo marcada por presentaciones artísticas, música y manifestaciones tradicionales que resaltaron el orgullo y las raíces de la provincia.

“Este pregón refleja la riqueza cultural de nuestro pueblo y el amor profundo por nuestra tierra”, destacaron durante el desarrollo del evento.

Con estas actividades, la Prefectura de Napo fortalece la identidad cultural, promueve la integración comunitaria y celebra la historia y el progreso de la provincia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

simulacros

25 de junio de 2026

Simulacros de prevención fortalecen la preparación...
La Prefectura de Napo, a través de la Dirección de Planificación Territorial y la Unidad de Gestión de Riesgos...
drenes tamba yaku

23 de junio de 2026

🐟💧 Más apoyo para la piscicultura comunitaria en...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque para la apertura de 1.500 metros de vía desde la carretera...
Scroll al inicio