limpieza de derrumbe en la zona de la laguna de papallacta

Limpieza de derrumbe en la zona de la laguna de Papallacta

La Prefectura de Napo realizó la limpieza de un derrumbe que afectó la vivienda del señor Alfonso Manitio, ubicada junto a la laguna de Papallacta, en el cantón Quijos. Esta intervención inmediata permitió garantizar la seguridad de la familia afectada y recuperar la normalidad en el sector.

El trabajo técnico y coordinado no solo buscó proteger la integridad de las personas, sino también respaldar el desarrollo turístico local, una de las principales fuentes de sustento para la comunidad.

“Estamos muy agradecidos con la Prefectura, porque su ayuda llegó justo a tiempo y nos permitió volver a sentirnos seguros en nuestro hogar”, expresó el señor Manitio, beneficiario directo de la acción.

Con solidaridad y compromiso, la Prefectura de Napo continúa trabajando por el bienestar de las familias y la protección de nuestro entorno natural.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

equipamiento a la asociación wiñak

4 de diciembre de 2025

Entrega de Maquinaria y Equipamiento a la Asociaci...
La Prefectura de Napo, junto al CONGA, realizó la entrega de maquinaria y equipamiento a la Asociación Wiñak, ...
conversatorio “jóvenes amazónicos construyendo resiliencia y liderazgo en sus territorios” – napo

4 de diciembre de 2025

Conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo re...
La Prefectura de Napo participó en el conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo resiliencia y liderazgo ...
Scroll al inicio