web apertura y lastrado de 520 metros en rio borja alto sumaco

Mejoramos el acceso en Río Borja Bajo de Sumaco

Durante años, los habitantes de la comunidad de Río Borja Bajo de Sumaco enfrentaron grandes dificultades para movilizarse. Cruzar un extenso pantano y un riachuelo no solo era riesgoso, sino que también limitaba el desarrollo de sus actividades diarias, especialmente en lo relacionado con la producción agrícola y ganadera.

Hoy, gracias al trabajo conjunto y al compromiso con el desarrollo rural, una nueva vía de acceso ha sido habilitada. Esta carretera no solo facilita el transporte de productos como granos, hortalizas y leche, sino que también mejora la calidad de vida de las familias del sector, permitiendo un tránsito más seguro, rápido y digno.

Este avance es una muestra más de que cuando se trabaja con responsabilidad y pensando en las verdaderas necesidades del pueblo, los cambios positivos se hacen realidad.

¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente y el desarrollo de nuestras comunidades!

Compartir la publicación

default

14 de abril de 2026

Apertura y lastrado de vía Nina Caspi – Sucuspilan...
La Prefectura de Napo ejecuta, mediante contrato, la apertura y el lastrado de 920 metros de la vía Nina Caspi...
default

14 de abril de 2026

Apertura de calles en el sector El Ceibo mejora la...
La Prefectura de Napo, con personal técnico y maquinaria institucional, ejecuta la apertura de 900 metros de c...
Scroll al inicio