web firmamos el convenio de asignación de recursos económicos para para la ampliación y asfaltado de la vía la florida comunidad josé tanguila

¡Nuestra gestión se consolida con más obras!

La Prefectura de Napo firmó el convenio de asignación de recursos económicos para la ampliación y asfaltado de la vía «La Florida – Comunidad José Tanguila», con una inversión que supera los $7’800,000.00 dólares.

Este importante acuerdo, suscrito con el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, también contempla la construcción de los puentes sobre los ríos Rayayacu y Huachiyacu, en la parroquia Chonta Punta.

Una obra de alto impacto que transformará la conectividad, dinamizará la economía local y mejorará la calidad de vida de cientos de familias napenses.

Compartir la publicación

equipamiento a la asociación wiñak

4 de diciembre de 2025

Entrega de Maquinaria y Equipamiento a la Asociaci...
La Prefectura de Napo, junto al CONGA, realizó la entrega de maquinaria y equipamiento a la Asociación Wiñak, ...
conversatorio “jóvenes amazónicos construyendo resiliencia y liderazgo en sus territorios” – napo

4 de diciembre de 2025

Conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo re...
La Prefectura de Napo participó en el conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo resiliencia y liderazgo ...
Scroll al inicio