web cunetas y bordillos san vicente vía bajo shicama

Obra Vial en el Tramo San Vicente – Bajo Shicama, Cantón Archidona ¡Avanzamos juntos hacia el desarrollo!

La Prefectura de Napo avanza con firmeza en la ejecución de obras que transforman la vida de nuestras comunidades. Actualmente, nos encontramos en la fase final de construcción de cunetas y bordillos en el tramo San Vicente – Bajo Shicama, ubicado en el cantón Archidona.

Esta intervención forma parte de un proyecto integral que contempla el asfaltado de la vía, el cual iniciará próximamente. Esta obra mejorará significativamente la movilidad, facilitando el transporte de productos agrícolas y dinamizando las actividades comerciales y turísticas de la zona.

Con acciones concretas y planificación responsable, seguimos trabajando por una provincia más conectada, productiva y próspera.

Compartir la publicación

desbanque alto pano

25 de septiembre de 2026

Desbanque en Alto Pano facilita el acceso a la nue...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque en el sector Alto Pano, con el propósito de habilitar mejo...
napo sede campeonato 50

25 de septiembre de 2026

Napo sede del Campeonato Nacional de Fútbol Súper ...
La Prefectura de Napo, junto a FEDENALIGAS, presentó en rueda de prensa los detalles del Campeonato Nacional d...
Scroll al inicio