promoción turística de la provincia de napo en medios nacionales – canal rtu

Promoción Turística de la Provincia de Napo en Medios Nacionales – Canal RTU

La Prefectura de Napo, liderada por el prefecto José Toapanta, participó junto a emprendedores locales y las reinas de la provincia en espacios de medios de comunicación nacionales, con el objetivo de promocionar las potencialidades turísticas del territorio.

Durante la intervención en Canal RTU se difundieron los atractivos naturales, culturales y productivos de Napo, extendiendo una invitación al país para vivir y celebrar las festividades provinciales, dinamizando así el turismo y la economía local.

“Invitamos a todo el Ecuador a visitar Napo y ser parte de nuestras festividades, descubriendo la riqueza natural y cultural que nos caracteriza”, expresó la autoridad provincial.

Con estas acciones, la Prefectura de Napo fortalece la promoción turística, impulsa el emprendimiento local y proyecta a la provincia como un destino estratégico a nivel nacional.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

clausura vacacionales sumak

31 de julio de 2026

Talleres Vacacionales 2026 culminan fortaleciendo ...
La Prefectura de Napo clausuró con éxito los Talleres Vacacionales 2026, desarrollados a través del proyecto «...
lastrado de calles pantanal

31 de julio de 2026

Lastrado de calles en El Pantanal mejora la movili...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de lastrado y mejoramiento de 250 metros de calles en la comunidad El P...
Scroll al inicio