reunión técnica con congope fortalece la gestión provincial en napo

Reunión técnica con CONGOPE fortalece la gestión provincial en Napo

El prefecto de Napo, Téc. José Toapanta, recibió en visita técnica a María Fernanda Durán, directora ejecutiva del CONGOPE, junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de fortalecer la articulación institucional.

Durante el encuentro se realizó la revisión de líneas estratégicas y la coordinación de acciones conjuntas orientadas a optimizar la gestión provincial y mejorar la planificación de proyectos.

Asimismo, se abordaron temas clave como el fortalecimiento institucional, la planificación financiera y la gestión estratégica, con miras a impulsar iniciativas que beneficien a la provincia.

“Estos espacios permiten coordinar acciones y fortalecer el trabajo en beneficio de nuestras provincias”, manifestó uno de los participantes.

La reunión consolida el trabajo articulado entre instituciones, promoviendo una gestión eficiente y orientada al desarrollo del territorio.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

default

14 de abril de 2026

Apertura y lastrado de vía Nina Caspi – Sucuspilan...
La Prefectura de Napo ejecuta, mediante contrato, la apertura y el lastrado de 920 metros de la vía Nina Caspi...
default

14 de abril de 2026

Apertura de calles en el sector El Ceibo mejora la...
La Prefectura de Napo, con personal técnico y maquinaria institucional, ejecuta la apertura de 900 metros de c...
Scroll al inicio