reunión y recorrido de obras viales en el barrio amazonas – cantón tena

Reunión y recorrido de obras viales en el barrio Amazonas – Cantón Tena

La Prefectura de Napo mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes y moradores del barrio Amazonas, acompañada de la visita a los barrios Canoa Yacu, Paraíso Amazónico, San Lucas y San Jorge. Esta actividad permitió socializar el proyecto vial que beneficiará a todos estos sectores, mejorando la conectividad y la movilidad de las familias.

“Estamos muy contentos de que finalmente nuestras calles tendrán un acceso seguro y digno; esto facilitará que nuestros hijos vayan a la escuela y podamos transportar mejor nuestros productos”, indicó uno de los moradores presentes durante la jornada.

Con este trabajo, la Prefectura de Napo impulsa el desarrollo vial en la zona, fortaleciendo la integración comunitaria y generando mayores oportunidades para los habitantes de los barrios visitados.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

desbanque alto pano

25 de septiembre de 2026

Desbanque en Alto Pano facilita el acceso a la nue...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque en el sector Alto Pano, con el propósito de habilitar mejo...
napo sede campeonato 50

25 de septiembre de 2026

Napo sede del Campeonato Nacional de Fútbol Súper ...
La Prefectura de Napo, junto a FEDENALIGAS, presentó en rueda de prensa los detalles del Campeonato Nacional d...
Scroll al inicio