apertura y lastrado 2km rio pucuno

¡Seguimos construyendo caminos de progreso!

La Prefectura de Napo continúa ejecutando obras viales que impulsan el desarrollo de nuestras comunidades. Actualmente avanzamos con la apertura y lastrado de 2 kilómetros de vía hacia el río Pucuno, en beneficio directo de la comunidad Hatun Sumaku, ubicada en la parroquia del mismo nombre, cantón Archidona.

La obra registra un avance físico del 25,07% y mejora la conectividad para más de 500 habitantes, fortaleciendo las actividades productivas, turísticas y comunitarias del sector.

Este proyecto responde al compromiso de nuestra administración con el desarrollo rural, la inclusión territorial y la mejora de la calidad de vida de las familias napenses.

#PrefecturaDeNapo | #ObrasQueTransforman | #DesarrolloRural | #JuntosSíPodemos

Compartir la publicación

equipamiento a la asociación wiñak

4 de diciembre de 2025

Entrega de Maquinaria y Equipamiento a la Asociaci...
La Prefectura de Napo, junto al CONGA, realizó la entrega de maquinaria y equipamiento a la Asociación Wiñak, ...
conversatorio “jóvenes amazónicos construyendo resiliencia y liderazgo en sus territorios” – napo

4 de diciembre de 2025

Conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo re...
La Prefectura de Napo participó en el conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo resiliencia y liderazgo ...
Scroll al inicio